Envíos

Tarifas e información de envío

 Recibirás tu compra con las siguientes opciones:

Envíos GRATIS en México:

  • En compras superiores a $3,000.00 MXN, los envíos de 5 a 7 días hábiles van por nuestra cuenta, SIN COSTO para el cliente.

Envíos en la República Mexicana

  • Envíos estándar de 5 a 7 días hábiles con FedEx ground o Estafeta terrestre.
  • Envíos “Día siguiente hábil / Express” con FedEx o Estafeta.
  • El cotizador automático generará una cotización en tiempo real tomando en cuenta la dirección de origen de Ópticas Plaza, con domicilio en Francisco I. Madero, con número 104, col. Centro, Aguascalientes, Aguascalientes, con código postal 20000, (en adelante, “titular y/o ópticas plaza”) y la dirección de destino ingresada por el cliente en la que desee recibir su producto.
  • Envíos únicamente dentro de la república mexicana.

Tiempos de entrega

  • Entregas solo en días hábiles.
  • El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, si éste es antes de la 13:00 horas y en días hábiles, sale el mismo día.
  • Son considerados días inhábiles: sábado, domingo, días feriados establecidos por ley y los establecidos por la paquetería.
  • El tiempo de entrega depende de:
    • El lugar de entrega (destino).
    • Tipo de Servicio:
      • Estándar.
      • Día siguiente hábil / Express. No es válido para cualquier Zona Extendida marcada por FedEx o Estafeta.
      • Dependemos del servicio de nuestros proveedores para poder enviar tus órdenes. Existen zonas alejadas de las ciudades principales que se denominan “zonas extendidas”. Estos lugares son visitados por las paqueterías aproximadamente cada 7 ó 12 días dependiendo de la demanda de entregas que tienen para la zona. Algunas de estas zonas son: Veracruz, Tabasco, Tamaulipas, Baja California, Nayarit, Chiapas, Tlaxcala, Hidalgo, Oaxaca y cualquier Zona Extendida marcada por las paqueterías.
    • Cuando su producto sea enviado, le enviaremos un correo con el número de guía, donde podrá rastrear su paquete y conocer la fecha estimada de entrega.

Seguimiento de entregas

  • Te enviaremos un correo electrónico para confirmar los detalles del servicio de paquetería y el número de guía cuando salga el envío para que puedas rastrearlo en https://envia.com/es-MX/rastreo o DIRECTAMENTE EN EL SITIO WEB DE ESTA PAQUETERÍA.
  • Es muy importante que nos proporciones tu número de celular al realizar tu compra, ya que podremos estar en contacto por este medio para informarte cualquier situación referente a tu pedido.
  • No necesariamente debes estar en casa cuando llegue el mensajero, ya que puede dejar tu pedido con cualquier persona que se encuentre en el domicilio, sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial (INE, PASAPORTE, CARTILLA, CEDULA PROFESIONAL).
  • Recuerda verificar el estado del paquete en el momento de la entrega. En caso de notar algún daño o maltrato, acéptalo puede que solo el exterior este en mal estado pero el producto al interior del paquete este en perfectas condiciones, aun así de inmediato toma fotos y videos como evidencia y envíala a info@opticasplaza.com.mx.

Intentos de entrega

  • Normalmente se realizan dos intentos de entrega. De no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega, tu pedido quedará en resguardo en las oficinas de la paquetería para que puedas pasar a recogerlo.

Cambiar la dirección de entrega

  • Después de realizar el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega, sin embargo, puedes hacerlo para futuras compras.
  • Si te equivocaste al registrar la dirección de entrega de tu pedido, por favor contáctanos al correo info@opticasplaza.com.mx  inmediatamente para brindarte una solución.

Problemas con entrega

En caso de que se produzca una falla en la entrega ocasionada por errores en la dirección o los datos de contacto que nos proporcionaste, contáctanos de inmediato para darte una solución oportuna.

Si tu pedido no ha llegado, por favor toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Revisa el correo de confirmación para conocer la fecha estimada de entrega.
  • Si la fecha estimada de entrega ya ha pasado y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros. En Ópticas Plaza tenemos el compromiso de ayudarte e informarte sobre la situación de tu pedido.
  • Si en tu pedido hay más de un producto y aún sigues esperando su llegada, ¡no te preocupes! Recuerda que los tiempos de entrega pueden variar para cada producto, por lo que pueden ser enviados en diferentes momentos. Asegúrate de revisar las fechas estimadas de entrega en el correo electrónico de confirmación que recibiste.
  • En el caso de que alguno de los productos que hayas adquirido a través de nuestra tienda en línea opticasplaza.com.mx llegue dañado, en mal estado o erróneo al domicilio de destino; si es el caso, te solicitaremos una descripción breve de la situación, imagen o video para respaldar la descripción y deberás hacer tu reclamación en un plazo NO mayor a 24 horas de recibido el paquete al correo info@opticasplaza.com.mx para brindarte una solución. Revisa nuestras políticas de cambio y devoluciones.